Tras una discusión, matan de un disparo a madre de 7 hijos en el barrio La Chinita
La mujer tuvo una discusión con un hombre después de haber estar tomado durante la madrugada. Presentaba cinco anotaciones por hurto simple y hurto calificado en los años 2010, 2011, dos en 2013 y la última en 2016.
Un nuevo feminicidio enciende las alarmas en la comunidad barranquillera. A las 6:30 de la mañana de este domingo fue asesinada de un disparo Evelin Isabel Bravo Echeverría, en la calle 6 con carrera 15 del barrio La Chinita, en un sector conocido como El Milagro.
La víctima quedó sobre la acera tendida en el suelo y fue recogida por una ambulancia que la llevó a la Clínica Campbell de la calle 30, pero llegó sin signos vitales al centro asistencial.
Discusión. Fuentes contaron a las autoridades que la mujer de 32 años había estado ingeriendo licor con varios amigos desde ayer y a las 5 de la mañana llegó a su casa, alegando que había sostenido una riña con un hombre al que no hizo referencia ni dio nombre a sus familares.
Ofuscada todavía, Bravo salió de su casa en busca del hombre con el que discutió. Vecinos aseguraron que escucharon un disparo y encontraron a la mujer tirada sobre la acera sin pavimentar, pero no vieron al pistolero que la atacó.
Siete hijos. Bravo vivía a cuadra y media del lugar donde fue asesinada con sus siete hijos menores de edad, en la calle 6 entre carreras 14 y 13. Vecinos comentaron que la mujer trabajaba en el centro de Barranquilla vendiendo comida. "Ella era una mujer alegre, que trabajaba para sus hijos y era muy buena persona. Había vivido toda su vida en el barrio y no tenía problemas con nadie", comentó una de las vecinas de la fallecida.
Los habitantes del sector también comentaron que los padres de la víctima viven en Maicao y que los niños van a quedar solos en la vivienda con un adulto mayor que está muy enfermo. "Nosotros vamos a estar a pendientes de los niños mientras llegan los familiares a hacerse cargo de ellos y a reclamar el cuerpo en Medicina Legal", agregó.
Anotaciones. La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que Evelin Isabel Bravo Echeverría presentaba cinco anotaciones por hurto simple y hurto calificado en los años 2010, 2011, dos en 2013 y la última en 2016.